FAQ's


¿Qué es Domimark?

Domimark es una plataforma virtual donde poder comprar y vender nombres de dominios registrados y marcas registradas, a través de los anuncios insertados por los usuarios de Domimark.

¿Cómo puedo poner en venta mi dominio o marca en Domimark?

Para poner sus dominios y/o marcas en venta, primero tiene que registrarse en Domimark. Hecho esto, acceda a su cuenta y entre en el submenú 'Vender Marcas o Dominios o Packs'. Su anuncio quedará publicado en la web de Domimark, y los potenciales compradores tendrá acceso a él. En el momento en que se realice alguna oferta, Domimark se lo notificará inmediatamente por email.

¿Que pasos debo seguir para comprar un dominio y/o marca que me interesa?

Para comprar un dominio y/o marca, o en su caso realizar una oferta, haga clic sobre el producto que desea comprar (Marca, Dominio o Pack) en la página Home y accederá a las lista de dominios y marcas en venta. Haciendo clic sobre el dominio o marca deseado, podrá seguidamente realizar su oferta y el propietario recibirá un emai informándole de que se ha hecho una oferta por su dominio y/o marca.

¿Tiene algún coste vender mis marcas o dominios en Domimark? ¿Existe alguna comisión?

No. Poner en venta un dominio o marca en Domimark es totalmente gratuito. Asimismo, en caso de que la operación resulte exitosa, Domimark no se embolsará ningún tipo de comisión.

¿Actúa Domimark como intermediario en las transacciones entre vend/comp.?

No. Domimark es únicamente un portal de anuncios de marcas y/o dominios y no actúa como intermediario en ninguna transacción. No obstante si desea ayuda o asesoramiento a la hora de efectuar la compra-venta, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a domimark@domimark.com y le efectuaremos un presupuesto gratuito.

¿Cómo puedo saber si el dominio que me interesa adquirir se encuentra válidamente registrado?

Antes de efectuar la compra de un dominio ya registrado, es aconsejable que verifique que este se encuentra al corriente del pago de las tasas de renovación, para ello debe realizar una consulta, desde un registrador de dominios, a la base de datos pública Whois, comprobando cual su fecha de expiración.